domingo, 24 de enero de 2010

MI POSTER DIGITAL.....¡ENSEÑAR A VIVIR!

La experiencia de realizar un poster digital ha sido increíble, cuando empecé a hacerlo me resulto muy difícil e incluso me parecía algo pesado y aburrido, pero me equivoque no se puede juzgar sin saber, ni conocer.......

Poco a poco aprendí a hacer más cosas, y al final esta nueva herramienta me ha conseguido enseñar una nueva técnica para explicar, para aprender, para mostrar lo que pensamos, etc....

La temática de mi poster es la educacion especial haciendo referencia a su vez a las TICS, es un tema que me ha gustado mucho, a la hora de buscar información, de conocer lo importante que son para estos niños y niñas las TICS, son como un profesor de apoyo continuo.

Me gustaria terminar citando esta frase: "QUE NOSOTROS LOS MAESTROS Y MAESTRAS SOMOS LAS PIEZAS QUE FALTAMOS PARA COMPLETAR SUS APRENDIZAJES"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL DOCENTE Y SU LABOR

EL DOCENTE Y SU LABOR
Tú eres la pieza que falta
 
Copyright "HASTA QUE NO SE ES EL NÚMERO 1, HAY QUE INNOVAR" 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .